Actualidad


El equipo de la Comunidad Valenciana, octavo en el Interterritorial Cadete

El equipo de la Comunidad alenciana ha finalizado octavo en el Interterritorial Cadete, evento que se ha celebrado en el campo gerundense de Empordá Golf.

Los Pablo Salvador, Alejandro Cañizares, Jorge Sancho y Alejandro Montañés no pudieron pasar de esa octava plaza en parte debido a su resultado en la jornada inaugural que les emparejaba en cuartos de final con uno de los equipos más potentes a la postre Subcampeón del torneo, Andalucía.

En dichos cuartos Andalucía se imponía al equipo capitaneado por Paco Calderón y dirigidos técnicamente por Christian Ziff por un contundente 4 ½ a por ½ tras la derrota en los foursomes de la mañana por 2 a 0 y en los individuales de la tarde donde solo Jorge Sancho pudo sumar el medio punto para los valencianos.

Ahora tocaba luchar por los puestos entre el 5º y el 8º para ello se necesitaba ganar a la selección de Madrid. Al igual que contra Andalucía los foursomes de la mañana eran decisivos y la Comunidad Valenciana caía por 2 a 0. Ya en los individuales la victoria parcial seria para Madrid por 2 a 1 tras la derrota de Jorge Sancho y los empates de Alejandro Montañés y Alejandro Cañizares. 4 a 1 para los madrileños y a luchar por la 7º plaza.

Galicia sería la selección a tener en cuenta, en el foursome (en este tramo solo se disputaba un foursome y dos individuales) la victoria seria para Galicia mientras que en los individuales se repartían los puntos merced a la victoria de Alejandro Cañizares y la derrota de Alejandro Montañés. Total, 2 a 1 para los gallegos.

La victoria en este Interterritorial ha sido para Asturias al vencer a Andalucía, mientras que Cataluña ha sido tercera al derrotar al País Vasco en la lucha por ese puesto.

 

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish