Actualidad


El equipo de la Comunidad derrota a Castilla la Mancha en el Interterritorial Sub-25

Se enfrentará a Madrid por el quinto puesto del Campeonato

El equipo de la Comunidad Valenciana ha vencido a los de Castilla la Mancha de forma contundente (5-0) en el Interterritorial Sub-25 Masculino de 1ª División 2011, “VII Memorial Santi Ollé”, en su camino por la conquista de la quinta plaza.

Los valencianos ganaron todos sus encuentros del match, comenzando por el foursome donde Andrés Caballer y Sixto Casabona se imponían a sus rivales por 1 up y Salva Payá (5&3), José Bondía (8&7), Noel Grau (5&4) y Kieron Fowler (4&3) hacían lo propio en los individuales, liquidados todos ellos por la vía rápida.

En el otro partido del cuadro, Madrid se deshacía de Asturias por 4 a 1, y en la lucha por el título, Cataluña caía derrotada ante País Vasco por 2 ½ a 6 ½ y Andalucía ganaba a Baleares por el mismo resultado, por lo que la final la protagonizarán vascos y andaluces.

Madrid será el último escollo para los jugadores de la Comunidad en su lucha por el quinto puesto, la dupla compuesta por Caballer y Casabona repetirá en foursomes, esta vez frente a Gil y Benito, y Payá, Bondía, Grau y Fowler (partirán en el mismo orden que en la jornada anterior) se enfrentarán a Ortega, Moreno, Baena y Simón, respectivamente.

El equipo perdedor del Castilla la Mancha vs Asturias, descenderá a la segunda división de este Sub-25 masculino.

Noticias relacionadas:

La Comunidad Valenciana a por la victoria en el Interterritorial Sub-25 Masculino

La Comunidad Valenciana arranca quinta en el Interterritorial Sub 25 Masculino

País Vasco se impone en cuartos a la Comunidad Valenciana en el Interterritorial Sub 25

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish