Actualidad


El equipo de “Font Crew” se adjudica la séptima prueba de la Copa Levante en Villaitana

El recorrido Levante (Par 72) de Villaitana Golf (Benidorm) acogió este pasado sábado la séptima prueba en el calendario de la Copa Levante-Memorial Francisco Gil, competición emblemática dentro de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

En total fueron 100 jugadores repartidos en 25 equipos los que tomaron parte en un evento en el que las nubes se alternaron con los claros y una ligera brisa hizo más agradable la jornada.

El equipo bajo la denominación “Font Crew” integrado por Adrián Hernández, Joaquín Javier Martínez, Antonio López y Antonio Bas fueron los ganadores en esta ocasión después de acumular 120 puntos (42+39+39). Recordar que la prueba se disputó bajo la modalidad individual stableford desechándose el peor resultado de los cuatro. Por detrás y con la misma puntuación finalizó el equipo de “Los Huskys Severianos”.

La siguiente prueba tendrá lugar el próximo 2 de agosto en Alenda (Alicante) bajo la modalidad greensome.

La competición se desarrollará a lo largo de 3 fases. La primera de ella denominada “Clasificatoria” la que consta de 10 pruebas, puntuando los 6 mejores resultados obtenidos. En cada prueba participan 4 de los 6 jugadores inscritos por cada equipo.

La segunda recibe el nombre de “Fase Final C.V.”. Consta de una prueba en la que participarán los 23 primeros clasificados en la Fase Clasificatoria una vez finalizada ésta teniendo en cuenta los requisitos de la misma. En esta prueba participan 4 de los 6 jugadores inscritos por cada equipo.

Y una tercera denominada “Fase Final Internacional”. Los 2 primeros equipos clasificados en la Fase Final C.V. disputarán la Final Internacional con los 6 miembros de cada equipo, donde el jugador con mejor resultado asegurará su plaza para la Final Internacional del año 2015.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

(MF120714)