Actualidad


El Cuadrangular Senior de la Comunidad Valenciana ya tiene sus Campeones

Tras la cuarta y última prueba celebrada en El Bosque

El campo de Golf de El Bosque acogió este pasado sábado la cuarta y última de las pruebas del Cuadrangular Senior de la Comunidad Valenciana 2011.

La prueba puntuable para el propio ranking senior de la CV se desarrolló bajo unas condiciones climatológicas en las que el frio fue el protagonista y donde los cerca de sesenta jugadores que tomaron parte en la competición lo intentaron librar de la mejor forma posible.

Esta cuarta prueba disputada bajo la modalidad de individual stableford tuvo como vencedores a Julio Ruiz y Doris Araez en la clasificación scratch en sus apartados masculino y femenino, respectivamente; mientras que en hándicap serían Joaquín Araque y Elisa Moreno los triunfadores de la jornada.

La clasificación acumulada tras esta última prueba en El Bosque y las disputadas en El Plantío (25 de junio); Villaitana Golf (8 de julio) y Panorámica Golf (17 de septiembre), ha deparado a los siguientes campeones/as:

  • Hándicap masculino: Juan Martínez Cano
  • Hándicap femenino: Doris Araez
  • Scratch masculino: Alejandro Muñoz
  • Scratch femenino: Rosario García

La entrega de premios estuvo presidida por Maica Alonso, Presidenta del Comité Senior Femenino de la FGCV y Guillermo Goiria, Gerente del Club de Golf El Bosque.

(S051111)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish