Actualidad


El combinado de la Comunidad Valenciana finaliza séptimo en el Interautonómico Infantil

El combinado Infantil de la Comunidad Valenciana ha finalizado en la séptima plaza en el Interautonómico de la categoría “III Memorial Blanca Mayor” celebrado en el recorrido donostiarra del Real Club de Golf de San Sebastián.

El equipo de la Comunidad Valenciana, capitaneado por Vicente Navarro y con Christian Ziff como profesional, derrotó a Galicia en el enfrentamiento por el séptimo puesto por el resultado de 3 ½ a 1 ½.

El primer punto disputado bajo la modalidad foursome cayó del lado levantino merced a la victoria de Jorge Girona y Gonzalo Gracia por el resultado de 5&3.

Carla Herrero anotaría el 2-0 con su victoria en el primer individual (4&3), más tarde sería Raquel Montañés la que añadiría medio punto al empatar su match, mientras que Miguel Ángel Herrero sumaría el punto definitivo tras vencer en su partido en el 18 (1up). Con la eliminatoria encarrilada, Andrés Bacas cedería su encuentro (1up).

Cataluña se proclamó campeón, ocho años después, en este Interautonómico después de derrotar a los anfitriones de País Vasco por 3 ½ a 1 ½.

VER RESULTADOS

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish