Actualidad


El combinado cadete valenciano, cuarto en el Interterritorial

Cayó ante Andalucía en la lucha por la tercera plaza

El combinado compuesto por Jorge Sancho, Jorge Edo, Alejandro Montañés y Alejandro Cañizares, capitaneados por Javier Sancho y teniendo como técnico a Christian Ziff, han finalizado en la cuarta plaza en el Interterritorial Cadete Masculino celebrado en el campo tinerfeño de Costa Adeje.

La escuadra de la Comunidad Valenciana caía derrotada en la llamada final de consolación (lucha por la tercera plaza) ante Andalucía por el resultado global de 3-0 al perder el foursome y los dos partidos individuales.

La semifinal ante País Vasco

Un día antes los valencianos perdían sus opciones de cara a una victoria final al caer en semifinales ante País Vasco. La clave de esa jornada estuvo en la perdía de los dos puntos en los foursomes de la mañana. A los vascos les bastaba con un punto en los individuales para acceder a la final, punto que lograban dejando a la Comunidad Valenciana en la lucha por el tercer puesto.

Unos cuartos brillantes

La pelea en cuartos resultó brillante para los cadetes valencianos al vencer por un claro 3 ½ por 1 ½ a la selección de Galicia. De nuevo fueron claves los foursomes de la mañana pero esta vez la sonrisa estuvo del lado valenciano al obtener los dos puntos matinales, más punto y medio en los individuales de la tarde.

Tercera en la jornada de apertura stroke play

El campeonato comenzaba con la Comunidad Valenciana en la tercera plaza (por detrás de Asturias y País Vasco) en la jornada de apertura bajo la modalidad stroke play que definía el cuadro de eliminatorias directas.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish