Actualidad


El Circuito de Pitch & Putt celebró su penúltima prueba en Sierra Cortina

Este es el quinto de los seis torneos de los que se compone el calendario

Sergio Saiz (dcha) junto a Javier Marroquín

El Circuito de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana ha enfilado su recta final con la celebración de su penúltima prueba en el campo de Sierra Cortina.

La clasificación scratch indistinta como masculina estuvo encabezada por Sergio Saiz con 55 golpes, seguido de Thomas Artigas con 56. En cuanto a las damas, la victoria fue para Esther Herrero con 60 golpes, siendo segunda Mónica Kedert con 63.

Al igual que sucediera en el apartado scratch, la clasificación hándicap tanto indistinta como masculina fue ganada por Fernando Moreno con 51 golpes netos, mientras que la femenina fue la propia Mónica Kedert con 55, quien consiguiera el triunfo.

El Circuito que recorre las tres provincias comunitarias se compone de seis torneos, el ya comentado de Sierra Cortina, y los celebrados en El Plantío el pasado 28 de enero, Masía de las Estrellas 29 de febrero, Balneario de Cofrentes 4 de marzo y el de Sant Jordi-Panorámica el 25 de ese mismo mes. La última de las pruebas tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en Equelite Golf.

(PP080412)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish