Actualidad


El Circuito de Golf Adaptado celebra su penúltima prueba en el CC Mediterráneo

El Club de Campo del Mediterráneo acogió la penúltima prueba del Circuito de Golf Adaptado de la Comunidad Valenciana, quinta de la temporada, bajo un calor sofocante típico del mes de julio, en un evento organizado por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

Fueron diez los participantes bajo la modalidad stableford individual los jugadores que tomaron parte en la competición destacando Sonia Mañas con 43 puntos en la clasificación hándicap, seguido de Luis Vicente Matéu con 30 y Manuel Díez con 29.

Andrés Pintado con 25 resultaría vencedor en la clasificación scratch.

La entrega de premios estuvo presidida por el presidente del Comité de Golf Adaptado de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Luis Vicente Matéu, también estuvo presente José López, en representación del campo.

Tras los disputados en El Saler, Equelite, Masía de las Estrellas, Villaitana y el citado del CC Mediterráneo, será el recorrido del Club de Golf de El Bosque el que acoja el próximo 15 de septiembre la próxima y última cita del Circuito de Golf de Golf Adaptado de la CV.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

(GA210713)

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV