Actualidad


El CG Escorpión y el RCG Manises lucharán por el título en el Campeonato de España Interclubes Masculino 2011

El CC del Mediterráneo se quedó a las puertas al acabar noveno

Sixto Casabona jugó bajo par

El Club de Golf Escorpión y el RCG Manises serán dos de los ocho equipos que aspiren el título en el Campeonato de España Interclubes Masculino 2011, tras la disputa de la primera jornada en el día de ayer.

El torneo que se disputa en el Raimat Golf Club, Lleida, hasta el próximo día dos de octubre, fue testigo de la clasificación de los equipos valencianos en esta competición, el RCG Manises finalizaba en la cuarta posición con 219 golpes en el total, después de dos extraordinarias vueltas de 71 golpes, uno bajo par, protagonizadas por Sixto Casabona y José Bondia (tan solo se vieron cinco rondas bajo par en el día), por su parte Escorpión finalizaba en la octava plaza totalizando 228 golpes, suficientes para meterse entre los ocho mejores y poder de esa manera luchar por el título el fin de semana.

Lidera la clasificación el equipo del RCG El Prat, seguidos de Basozábal y el CC Villa de Madrid, cuarto es el RCG Manises, quinto RCG Castiello, sexto RG Zaráuz, RC Puerta de Hierro es séptimo y el CG Escorpión octavo.

El cuarteto del Club de Campo del Mediterráneo se quedaba a las puertas de la clasificación al terminar con 229 golpes, por lo que lucharán por los puestos entre el 9º y el 16º.

A partir de la segunda jornada la competición pasa a disputarse bajo la fórmula de match play, dos jugadores de cada equipo lo harán de forma individual, mientras que los otros dos se enfrentan bajo la modalidad de foursomes, siendo la elección del Capitán de cada Club.

De esta manera Escorpión ha quedado emparejado con El Prat, Manises con Castiello y Mediterráneo con Altorreal.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish