Actualidad


El CG Escorpión campeón del Interclubes de la Comunidad Valenciana

Venció al CC del Mediterráneo en Foressos Golf

El equipo de Escorpión

El Club de Golf Escorpión venció por 2 puntos y ½ a ½ al Club de Campo del Mediterráneo -defensor del título- en la final del Campeonato Interclubes de la Comunidad Valenciana, competición disputada en el campo de Foressos Golf.

La dupla compuesta por Guillermo García y Rafa empataba en el foursome a la compuesta por Rafa Culla y Francisco Calderón repartiéndose el punto en juego.

En los individuales el equipo valenciano no dio opción al defensor del título ya que Jorge García se deshacía de Luis García por 3&2 y José Ignacio Criado finiquitaba su match frente a Salva Payá en el hoyo 16 al vencer por 2 up.

Previamente en la jornada del sábado los resultados tanto de cuartos como las semifinales no deparaban sorpresas. En cuartos en el turno de mañana los cuatro cabezas de serie dejaban en la cuneta a sus respectivos rivales de forma que Escorpión (cabeza de serie nº1) vencía a El Saler (8) por un claro 3-0; Mediterráneo (2) se deshacía de El Plantío (7) 2 ½ – ½; Manises (3) de Costa Azahar (7) 3-0 y El Bosque (4) hacia lo propio con Foressos (5) por 2-1.

En el turno de tarde Escorpión (1) derrotaba a sus vecinos de El Bosque (4) por 2-1, resultado que se dio en la otra semifinal, la que enfrentaba a Mediterráneo (2) y Manises (3).

El arranque del Campeonato tuvo lugar el viernes donde los cuatro componentes del equipo jugaban scratch descartándose la peor tarjeta de forma que quedara conformado el cuadro match play para los días sucesivos.

Escorpión primer cabeza de serie sumó 220 golpes, Mediterráneo 229, Manises 232, El Bosque 237, Foressos 239, Costa de Azahar 243, El Plantío 250 y El Saler 262.

La entrega de premios estuvo presidida por Guillermo Giménez, Vicepresidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, además estuvieron presentes Rafa Serrano, Gerente de Foressos Golf y Eugenio Redondo Director-Árbitro del torneo.

VER RESULTADOS FINALES

VER GALERÍA DE FOTOS

(S25040512)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish