Actualidad


El CG Escorpión acogió la Ryder Juvenil 2012

El evento reunió a 44 jugadores repartidos en dos equipos

Los equipos de los Leones (arriba) y los Tigres

La Ryder Juvenil 2012, evento que reúne a los jugadores mejor clasificados en el ranking juvenil de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, tuvo lugar este pasado sábado en el campo valenciano de Escorpión.

44 jugadores, repartidos en sus diferentes categorías, cadetes, infantiles, alevines y benjamines, masculina y femenina se enfrentaron repartidos en dos equipos, Leones y Tigres, teniendo como Capitanes a José María Artigas y Javier Sancho, respectivamente.

Finalmente fue el equipo de los Leones el que se impusiera a los Tigres, bajo la modalidad match play scratch greensome, en un día donde el viento fue el protagonista y donde el resultado era lo menos importante.

Además de la entrega de premios con los resultados de la jornada tuvo lugar la entrega de trofeos a los ganadores de cada categoría del Ranking Juvenil 2012.

También se aprovechó, en un acto emotivo, para despedir a los cadetes del Comité Juvenil, ya que a partir de la temporada que viene pasarán a formar parte del Comité Junior.

Ver Galería de Fotos

(J081212)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish