Actualidad


El castellonense Sebastiá Resurrección se proclama subcampeón de España de Pitch & Putt en Panorámica

El castellonense Sebastiá Resurrección se ha proclamado subcampeón de España en el Campeonato de España Masculino de Pitch & Putt 2014 que ha tenido lugar en el recorrido de Panorámica Club de Golf de Sant Jordi en Castellón.

Resurrección acumuló 155 golpes destacando una segunda cartulina de 47 golpes, la mejor de toda la competición, el resto fueron vueltas de 55 (primera de ellas) y de 53 en la ronda final.

El de Castellón terminó a ocho golpes del campeón, el malagueño Leonardo Axel Lilja que suma su tercer Campeonato de forma consecutiva, hazaña nunca lograda por jugador alguno en cualquiera de las categorías de Pitch & Putt.

Las dos primeras rondas finalizaban con el andaluz en lo más alto de la clasificación con cuatro golpes de ventaja sobre Sebastiá Resurrección y sobre otro castellonense, Ignacio Morgado, pero la regularidad del malagueño impidió el avance de los jugadores de la Comunidad Valenciana.

Resurrección (155) fue segundo en la tabla; Morgado, sexto (159); el alicantino Thomy Artigas, séptimo (160) y el valenciano Ricardo Navarro, noveno (161), en total cuatro jugadores de la Comunidad entre los diez mejores del torneo.

Cabe recordar que en esta especialidad del golf, los campos están constituidos por pares 3 de menor o mayor dificultad –en algunos casos nada desdeñable–, existiendo la posibilidad de que las salidas se realicen desde superficie artificial y de que se utilice un número de palos inferior. En este Campeonato de España Masculino de Pitch & Putt los participantes jugaron tres rondas de 18 hoyos.

VER RESULTADOS

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish