Actualidad


El Campeonato de España Junior y Sub 18 tendrá once representantes de la CV

La cita tiene lugar en el campo murciano de Hacienda del Álamo del 1 al 4 de abril

Kieron Fowler

Once jugadores de la Comunidad Valenciana, prácticamente el diez por ciento de los participantes, serán los que tomen parte a partir del próximo domingo en el Campeonato de España Junior y Sub 18 Masculino 2012.

Los jugadores valencianos tendrán que batirse con la flor y nata nacional en su categoría, encabezados por los jugadores de la Escuela Nacional, el vasco Jon Rahm (-3,1) y el andaluz Mario Galiano (-3,0) protagonista en la pasada temporada 2011.

El “alicantino” Kieron Fowler (-1,6) encabeza la lista de jugadores de la Comunidad en su calidad de hándicap más bajo, le sigue el también alicantino Noel Grau (-0,5) y el castellonense Salva Payá (0,4). Completan la representación levantina Pepe Climent (1,2), Christian Crabbe (1,5), Pablo Ovejas (1,9), Miguel Saiz (2,0), Santi Puigmoltó (2,1), Pablo Salvador (2,5), Alejandro Cañizares (2,7) y Alejandro Montañés (2,9).

La prueba puntuable para los Rankings Nacionales Boy y Cadete 2011 y para el Ranking Mundial tendrá lugar en el campo murciano de Hacienda del Álamo del 1 al 4 de abril bajo la modalidad stroke play, 72 hoyos. Al término de la tercera jornada se producirá un corte donde los sesenta mejores jugadores y empatados tomarán parte en  ronda final.

El sábado 31 a las 17:30 y con motivo de este Campeonato, tendrá lugar en el mismo campo de Hacienda del Álamo “El II Taller de Padres y Tutores” en el que se tratarán los siguientes temas destinados a los padres y tutores de los jugadores participantes:

  • Cómo actuar al terminar de la vuelta (con buen y mal resultado)
  • El padre-caddie
  • El rol de los padres-tutores en la actividad deportiva.
  • Cómo facilitar el desarrollo de la autoestima de nuestros hijos II
SpanishEnglishFrenchGermanSwedish