Actualidad


El Bosque y Escorpión acogieron dos nuevas jornadas de la Copa Levante

Nuevo éxito de participación con más de 100 jugadores en cada prueba

“Funebirds” (arriba) y "Milagros No", 1º y 2º Clasificados en El Bosque

Los campos valencianos de El Bosque y Escorpión acogieron la undécima y duodécima prueba, respectivamente, de la Copa Levante-Memorial Francisco Gil.

Fueron más de 100 los inscritos en cada una de las jornadas, en El Bosque fueron 120 los participantes mientras que en Escorpión se fueron hasta los 104 jugadores.

El sábado la pugna estuvo centrada en El Bosque bajo la modalidad greensome chapman, resultando vencedores los “Funebirds”, equipo compuesto por Juan Bautista Soler, Luis Vicente Marco, Juan Boluda y Sergio Kazavok, al sumar 84 puntos, tres más que “Milagros No”.

24 horas más tarde la competición se trasladaba al campo de Escorpión donde se jugó bajo la modalidad individual stableford. El triunfo en esta ocasión fue para Eva Mª Bodoque, Carolina Conesa, Fernando Tarazona Conesa y Fernando Tarazona Almenar, componentes de “Seve Forever” al totalizar 112 puntos, uno más que “Mid Iron” que sumaron 111.

Alicante Golf el 15 de septiembre y Bonalba el 16 serán el penúltimo fin de semana en el que los equipos inscritos tendrán la oportunidad de sumar nuevos puntos de cara a la clasificación para la primera de las finales a celebrar en el campo de El Saler el próximo 12 de octubre.

VER GALERÍA DE FOTOS EL BOSQUE

VER GALERÍA DE FOTOS ESCORPIÓN

(MF210712)

(MF220712)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish