Actualidad


El Bosque clausuró la XIX Copa Juvenil de la Comunidad Valenciana

El campo valenciano de El Bosque clausuró la XIX Copa Juvenil de la Comunidad Valenciana con un gran éxito de participación. Fueron 132 los jugadores divididos en las diferentes categorías, cadete, infantil, alevín y benjamín, en sus apartados masculino y femenino.

La competición tuvo lugar el pasado domingo bajo unas condiciones climatológicas primaverales lo que propició excelentes resultados para los jóvenes jugadores, futuro del golf valenciano.

CADETE: Alex Vesselinov con 76 golpes se alzó con el triunfo en la clasificación scratch, mientras que Luis Quixal con 67 netos lograría la clasificación hándicap.

INFANTIL: En el apartado masculino la victoria scratch fue para Paul Pugsley con 74 golpes, Juan C. Moreno con un espectacular 62 (netos) dominaría la clasificación hándicap.

Entre las féminas, Patricia Martin con 77 y María Iglesias con 67 netos, triunfarían en la clasificación scratch y hándicap, respectivamente.

ALEVÍN: 84 golpes fue los que necesitó Andrés Bacas para lograr el triunfo scratch, mientras que Rubén Lafuente con 71 netos ganaría el hándicap masculino.

Laura Martín-Portugués con 82 haría lo propio entre las chicas alevines scratch y Cristina Ballesteros con 74 netos el hándicap.

BENJAMÍN: Entre los más pequeños y con la disputa de 9 hoyos, fue Alejandro Rodríguez con 49 golpes el ganador scratch y Álvaro Abad con 34 netos el hándicap.

En el acto de entrega de premios recibieron sus trofeos los ganadores en los diferentes campos donde se ha disputado esta XIX Copa Juvenil, El Plantío, Foressos, Costa Azahar, El Saler, Alicante Golf, Mediterráneo, La Marquesa, así como a los triunfadores de la jornada de ese día, en El Bosque.

VER GALERÍA DE FOTOS

VER CLASIFICACIÓNES

(J210413)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish