Actualidad


El Bosque celebró el Puntuable Nacional Zona 3 donde destacaron los jugadores de la Comunidad Valenciana

El recorrido valenciano de El Bosque acogió este pasado fin de semana (24 y 25 de mayo) el Puntuable Nacional Zona 3, prueba que reúne a jugadores infantiles y cadetes de la Comunidad Valenciana y de Murcia.

El evento reunió a 90 participantes en una competición disputada bajo la modalidad individual stroke play scratch y en unas condiciones climatológicas donde el sol brilló por su ausencia y la lluvia hizo un ligero acto de presencia.

Con todo el protagonismo de los jugadores/as de la Comunidad Valenciana en la categoría, resultó vencedor en el cadete masculino, Diego Cárcel con 150 golpes seguido de Carlos Abril con 153. Entre las féminas, fueron Patricia Martín y Belén Amorós las primeras clasificadas con 149 y 151 golpes, respectivamente.

En cuanto a los infantiles fue Iván Rodríguez con 151 golpes el vencedor de la prueba con dos de ventaja sobre Miguel Ángel Herrero (153), ambos de la Comunidad Valenciana. La murciana Dimana Viudes sobresaldría entre las infantiles con 148 golpes, uno menos que la castellonense Raquel Montañés (149).

La entrega de premios estuvo presidida por Eduardo Martín, vicepresidente de la FGCV, también estuvieron presentes, Amparo Puig en representación de la RFEG,  Guillermo Goiría, gerente del Club y Juan Grau, árbitro principal del torneo.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

(J240514)

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV