Actualidad


El alicantino Carlos Aguilar crece en Europa

Finalizó segundo en Bélgica a tres golpes del italiano Marco Crespi que inaugura su palmarés

Carlos Aguilar. Foto: Alps Tour

El alicantino Carlos Aguilar, de 29 años, está creciendo en 2012 en Europa. Acabó segundo en el Challenge de Bélgica, tras el italiano Marco Crespi, y se metió en este torneo al concluir en el ‘top-10′ en el precedente en La Bretaña francesa.

Crespi ganó su primer título con -14, pero Aguilar, el golfista que se entrena en Panorámica (Castellón), estuvo por momentos en el liderato del torneo en los primeros nueve hoyos. Después, cedió hasta firmar 67 golpes y terminar a tres golpes.

“Acabar segundo me hace feliz. Fallé ‘putts’ en los hoyos 12, 13 y 14, y eso me costó probablemente el título. Pero no es excusa. Es mi segundo torneo del año. Acabé cuarto en Francia y con éste de Bélgica creo que es un buen comienzo de año”, dijo Aguilar al Challlenge Tour.

“En los primeros nueve hoyos he tenido oportunidad de ganar, pero Marco ha hecho unos grandes segundos nueve hoyos”, dijo el alicantino.

Con este resultado el alicantino suma 25.600 € en los dos torneos jugados los mismos que Marco Crespi lo que les situa en la novena plaza de la Orden del Mérito del Challenge Tour.

 VER LOS RESULTADOS

Jordi García del Moral finalizó en el puesto 28º después de una última ronda de 73 golpes.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish