Actualidad


Diego Torné gana en Panorámica la séptima prueba del Circuito de Profesionales de la CV

Víctor García (izqda.) y Diego Torné

Una tarjeta de 68 golpes ha encumbrado a Diego Torné hasta lo más alto de la tabla en la séptima prueba del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana disputada en el recorrido castellonense de Panorámica Golf.

En total fueron 42 jugadores los que tomaron parte en la última prueba del calendario regular. Entre ellos se encontraban varios jugadores que disputan de forma regular el Tour, como son Carlos del Moral, Carlos Aguilar, Jordi Garcia del Moral o Jordan Gibb.

Torné aventajó en dos golpes a un numeroso grupo perseguidor, en concreto fueron cinco los jugadores que terminarían compartiendo la segunda plaza, Carlos Aguilar, Roberto Sebastián, Pedro Blanco, Emilio Rodríguez Aguilera y Carlos del Moral, todos ellos con 70 golpes.

Entre los senior destacó el castellonense Víctor García que con 73 golpes logró alzarse con el triunfo con dos de diferencia sobre Amancio Sánchez, segundo clasificado.

Jorge Cortés (1ª prueba), Paco Valls (2ª), Jordi Gª del Moral (3ª), Jordan Gibb (4ª), Carlos Aguilar (5ª y 6ª) y Diego Torné en la sétima son los ganadores en esta temporada 2013.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

(P090913)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish