Actualidad


Diego Cárcel y Marta Pérez se adjudican, en Las Pinaillas, la previa Lacoste Promesas

Los valencianos Diego Cárcel y Marta Pérez se adjudicaron este pasado fin de semana la previa del Lacoste Promesas disputada en el campo albaceteño de Las Pinaillas obteniendo su pase a la Final Lacoste Promesas a celebrar en La Sella (Alicante).

Marta Pérez, que ya sabe lo que es estar en esa Final pues acudió en la anterior edición, acumuló 145 golpes destacando los 68 de la ronda final, la vuelta más baja de la competición, incluyendo nada menos que siete birdies en su tarjeta.

“Ayer (sábado) jugué bastante mal y hoy he salido pensando en clasificarme, quería repetir en la Final Lacoste Promesas de La Sella: el año pasado fue una gran experiencia y un premiazo increíble, aprendimos mucho con Olazábal, Jiménez, Garrido y Azahara. He pateado muy bien: desde cuatro metros en el dos y el 13 para birdie, en el cuatro la he dejado dada con el sandwedge, y a metro y medio en los hoyos cinco y nueve. En el 18 he metido un purazo de 16 metros”, declaró la valenciana.

Marta aventajó en dos golpes a la madrileña Clara Moyano y en cinco a la tercera clasificada, Raquel Olmos.

Por su parte Diego Carcel firmó cartulinas de 78 y 75 golpes, para un acumulado de 153, uno menos que el también madrileño, Jaimer Malaver.

“Me ha hecho muchísima ilusión ganar Lacoste Promesas, ¡lo he intentado cuatro veces! Hoy no he cogido muchas calles pero he pateado muy bien, metiendo casi todos los putts de dos metros o menos; también han entrado de 5 y 6 metros en los hoyos 11 y 14 para birdie”, comentó Diego.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV