Actualidad


Diego Cárcel y Alejandro Tarín, campeones de la CV de Pitch & Putt tras un emocionante final

Los valencianos Diego Cárcel y Alejandro Tarín es la nueva pareja campeona de Pitch & Putt tras imponerse en un emocionantísimo final en el Campeonato Dobles de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana celebrado este pasado domingo en Masía de las Estrellas (Valencia).

Finalizada la vuelta estipulada fueron cuatro las parejas que terminaron con 48 golpes, la de los mencionados Cárcel y Tarín y las compuestas por Vicente Esteve y Luis Quixal; Sofía Marcos de Prat y Belén Amorós y Pablo Tejada y Manuel Quixal.

Llegados a ese punto las cuatro duplas salieron al desempate necesitándose de ocho hoyos para determinar la pareja ganadora, siendo las tres restantes subcampeonas del Campeonato.

La competición reunió a 108 jugadores (54 parejas) bajo la modalidad fourball en un día donde las condiciones climatológicas fueron las idóneas para una jornada de golf.

Mención especial requieren los dos hoyos en uno materializados en el día, ambos en el hoyo 6 del recorrido valenciano a cargo de David Martín-Portugués y Vicente Gaviria.

La entrega de premios estuvo presidida por David Baixauli, presidente del Comité de Promoción de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y junto a él, Amparo Puig en representación del campo y Eugenio Redondo, árbitro principal de la prueba.

Los campeones dedicaron a los presentes unas palabras dando las gracias a la Federación Valenciana, a sus padres, compañeros e instalaciones así como a sus competidores en el play off por el juego desplegado.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish