Actualidad


Costa de Azahar se proclama Campeón del Match Interclubes Femenino de Campos de Golf de la CV

El equipo castellonense del Club de Golf Costa de Azahar se ha proclamado Campeón del Match Interclubes Femenino de Campos de Golf de la Comunidad Valenciana 2011, tras ganar la final disputada este mismo martes en Villaitana Golf.
La competición organizada por la FGCV reunió a un total de siete equipos en esta final, cuatro del norte de la Comunidad Valenciana y tres del sur, llegados hasta aquí después de disputar y clasificarse en la primera fase.
Costa de Azahar se impuso tras un emocionante Play Off al equipo valenciano de Oliva Nova. Tres hoyos tuvieron que disputarse para que las castellonenses se alzaran con la victoria, fue en el hoyo 3, par 3, cuando Amparo Viñas realizaba un birdie para gran alegría de sus compañeras.
La clasificación final quedó de la siguiente manera, equipo ganador Costa de Azahar, 3,5 puntos, segundo Oliva Nova, también con 3,5, Don Cayo, El Bosque y Jávea con tres puntos fueron, tercero, cuarto y quinto, respectivamente, mientras que Escorpión con 2,5, acabó sexto y Foressos con los mismos puntos fue séptimo.
La competición disputada a modo de liga, visitó cada uno de los campos de los equipos inscritos, Oliva Nova, Deutscher (La Marquesa), Don Cayo, Ifach, J·vea, Manises, Costa de Azahar, El Saler, Mediterráneo, El Bosque, Foressos, más La Sella y Escorpión, campos donde se disputaron las finales de la zona sur y norte, respectivamente.
La entrega de premios estuvo presidida por la Presidenta del Comité Femenino de la FGCV, Mercedes Mazón, estando junto a ella MarÌa Dolores Ibáñez, miembro del mismo comité y Javier Quesada en representación de Villaitana Golf.



English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV