Actualidad


Costa de Azahar gana la final en el Match Interclubes Femenino Campos de la CV

El presidente de la FGCV, Andrés M. Torrubia junto al equipo vencedor de Costa de Azahar

84 jugadoras representando a 7 equipos conformando 6 parejas en cada uno de ellos, son los números que se dieron este miércoles en el campo de golf de Villaitana durante la final del Match Interclubes Femenino Campos de Golf de la Comunidad Valenciana.

Oliva Nova, Jávea, El Saler, Escorpión, El Bosque, La Sella y Costa de Azahar fueron las escuadras que tomaron parte en esta competición que comenzó allá por el mes de enero en la zona norte y en marzo en la zona sur de la Comunidad Valenciana.

Fue el castellonense de Costa de Azahar el que se impondría en dura pugna frente al equipo alicantino de Jávea tras vencer en un play off en el que Rebeca Palacios y Amparo Viñas se impusieron a Julie Barry y Susan Wood por 1up después de disputar tres hoyos en el desempate.

El torneo disputado bajo la modalidad Four Ball Match Play finalizaría con Costa de Azahar y Jávea empatados con 4,5 puntos -cada match ganado valía 1 punto, 0,5 puntos el match empatado y 0 puntos el match perdido-, El Saler con 4, El Bosque y Oliva Nova con 2,5, La Sella con 2 y Escorpión con 1.

La entrega de premios estuvo presidida por el presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia, acompañado por Mari Carmen Alonso, Presidenta del Comité Femenino de la FGCV y por Lidia Muñoz en representación de Villaitana Golf.

Andrés M. Torrubia, presidente de la FGCV, entrega la placa de campeón a Costa de Azahar

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish