Actualidad


Costa de Azahar asalta el liderato en el Campeonato de España Interclubes Femenino de Las Colinas

La segunda jornada del Campeonato de España Interclubes Femenino 2014 que se juega en el campo de Las Colinas Golf & Country Club (Orihuela, Alicante) ha dejado un nuevo líder. El Club de Golf Costa Azahar, con Natalia Escuriola, Cristina Ofrecio y Martina Barberá en sus filas, se ha colocado en primera posición con un total de 308 golpes y tres de ventaja sobre el RCG Castiello, que cede el liderato a falta de una jornada.

CG Costa Azahar ha conseguido subirse a lo más alto gracias a los 71 golpes de Natalia Escuriola, otra vez con la mejor tarjeta del día, y los 81 de Martina Barberá. Por su parte, el RCG Castiello ha presentado los 77 golpes de Alejandra Pasarín y los 80 de Andrea Rosete.

En tercera posición permanece el RCG San Sebastián, con 314 golpes empatado con el Club Jarama Race, en un día en el que se han visto dos hoyos en uno. El primero protagonizado por Natalia Aseguinolaza, de RNGCSS Basozábal, que en su primer hoyo, el 10, desde 112 metros, embocó a la primera. Poco después, Paula Guridi, del RCG San Sebastián, embocó en un golpe en el hoyo 7, de 98 metros. Manises con 316 golpes ocupa la quinta plaza.

Fuente: RFEG

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV