Actualidad


Costa Azahar logra el Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt 2012

Derrotó en la final a Escorpión en Sant Jordi, Panorámica Golf, por el resultado de 2-1

Costa Azahar con sus trofeos de campeones

Costa Azahar se ha hecho con el Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt 2012, en su segunda edición, celebrado este fin de semana en el campo de Sant Jordi de Panorámica Golf al vencer en la final al CG Escorpión.

El triunfo del equipo castellonense compuesto por Alejandro Montañés, Christian Crabbe, Iván Rodríguez y Carlos Abril se forjó en la suma de los dos puntos individuales logrados por Montañés y Abril. El foursome cayó del lado de Escorpión por lo que el marcador reflejó un definitivo 2 a 1 para Costa Azahar.

Tanto Costa Azahar como Escorpión llegaron a esta final tras vencer en semis a Masía de las Estrellas y Mediterráneo. Ambos encuentros tuvieron que resolverse con un desempate en los foursomes ya que los individuales finalizaron con un reparto de puntos, 1-1.

Destacar la actuación de Alejandro Montañés al conseguir en la primera jornada un resultado de 48 golpes, siendo esta tarjeta nuevo record del campo.

En la lucha por el tercer puesto fue el equipo de Mediterráneo el que se hiciera con la victoria al derrotar a Masía de las Estrellas.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV