Actualidad


Claudia Salazar, Campeona de España de 2ª categoría

Thalia Pérez, Subcampeona

Claudia Salazar

 

La valenciana Claudia Victoria Salazar se ha proclamado campeona de España Individual de 2ª categoría tras imponerse en un reñido torneo disputado en el campo de Fontanals Golf (Fontanals de Cerdanya, Girona) con la presencia de 78 golfistas.

Del recorrido catalán ha salido este domingo, además de la ganadora del torneo, otras dos campeonas de España del resto de categorías, la catalana Rosa Moix en tercera categoría y la madrileña Macarena Moreno, en cuarta.

Thalia Perez

Dominio de las golfistas de Comunidad Valenciana

Claudia Victoria Salazar brilló con luz propia en un torneo donde jugadoras extranjeras han tenido asimismo un gran protagonismo, toda vez que algunas de ellas han obtenido los mejores resultados scratch, recompensados con el trofeo correspondiente pero ajenos a los títulos de campeonas de España.

Así, en segunda categoría, si bien la alemana Daniela Modrok acumuló 146 golpes, el título de campeona de España de 2ª Categoría recayó en la citada Claudia Victoria Salazar, en su caso con 150 y mención especial para sus 72 golpes finales, la mejor tarjeta de la segunda ronda.

Otra jugadora de la Comunidad Valenciana, Thalia Pérez, en su caso con 152 después de una buena ronda final de 73 golpes, se proclamó por su parte subcampeona de España de 2ª Categoría.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish