Actualidad


Carlos García Simarro se reencuentra con la victoria en La Galiana

Carlos García Simarro ha vencido en la séptima prueba

Carlos García Simarro. Foto: Fernando Molina

Carlos García Simarro ha vencido en la séptima prueba del Circuito de la Comunidad Valenciana, esta vez tras la visita al nuevo campo de La Galiana en Carcaixent, Valencia.

Enclavado junto al Monasterio de Aguas Vivas, La Galiana disfruta de unas vistas espectaculares, algo que destacaron los profesionales así como del buen del estado de los greenes, la rapidez y el movimiento de los mismos.

Carlos García Simarro se ha reencontrado con la victoria esta temporada en el Circuito de Profesionales de la CV, después de las tres conseguidas en la pasada temporada.

El castellonense entregaba una tarjeta con 72 golpes, el par del campo, dos menos que Diego Torné y José Vicente Perez Cuartero, jugadores que compartieron la segunda plaza.

“Estoy muy contento con la victoria ya que es la primera de la temporada en el Circuito Valenciano”, declaraba García Simarro, respecto al campo comentaba, “me ha sorprendido por su diseño y sus greenes, en un paraje espectacular”. El jugador marchaba hoy para Lerma a disputar la penúltima prueba del Peugeot Tour donde va tercero en la orden del mérito y con una victoria a sus espaldas, “solo espero seguir jugando bien, sin tener las vistas puestas en el ranking.

Con esta victoria Carlos García Simarro consolida su primer puesto en el ranking del Circuito de Profesionales de la CV, lo que le da derecho a disputar el Castelló Masters, a través de la plaza de la que dispone la FGCV.

En cuanto a los seniors fue José María Buendia con 71 golpes el ganador de la categoría, seguido de Víctor García con 72.

Destacar el albatros conseguido por el amateur Miguel Ángel Navarro en el hoyo 15, par 5, cuando embocó la bola en el segundo golpe.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV