Actualidad


Carlos García Simarro disputa el Castelló Masters

“Afronto este torneo como un premio y un reto, con muchas ganas e ilusión”

García Simarro esta mañana durante la ronda de prácticas

Carlos García Simarro tomará la salida en la cuarta edición del Castelló Masters, será el jueves a partir de las 9:55. El jugador local partirá por el tee del uno junto al indio Shiv Kapur y el austriaco Bernd Wiesberger.

García Simarro disputa este Castelló Masters por derecho propio, como líder de la Orden del Mérito del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana, Circuito organizado y patrocinado por la Federación de Golf de la propia Comunidad.

El castellonense se mostraba feliz e ilusionado tras su ronda de prácticas de esta mañana por la disputa de este torneo del Circuito Europeo valedero para la Race to Dubai.

“Afronto este torneo como un premio y un reto, con muchas ganas e ilusión, juego en casa y voy a intentar aprovecharlo, si jugaras a diez kilómetros de aquí (del Club de Campo del Mediterráneo), sería diferente, pero este es mi Club y quieres hacerlo mejor y es una tensión “extra”, que por un lado puede ser buena y por otro lado puede ser mala”, relataba el jugador.

Al preguntarle por la temporada, García Simarro, respondía, “ha sido un año donde no he jugado muchas competiciones pero lo que he jugado lo he hecho bien, logré la victoria en el Peugeot de Madrid, del Alps Tour, lidero el Circuito de la Comunidad Valenciana de Profesionales y gracias a ello juego aquí invitado por la FGCV, sí, estoy muy contento”.

Respecto al campo declaraba, “está muy bien preparado, el rough está muy duro, lo han dejado alto, por lo que habrá que ir muy recto, pero aquí hay gente muy buena y te la puede liar en cualquier momento”.

“Mi primer objetivo es superar el corte, quiero jugar los cuatro días, el resultado me da igual, quiero jugar el fin de semana y disfrutar del regalo”, añadió.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV