Actualidad


Carlos Aguilar se adjudica la 1ª prueba del Circuito de Profesionales 2012

El alicantino entregó 67 golpes, cinco bajo par

El Club de Campo del Mediterráneo ha sido testigo de la apertura del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana al acoger el primer torneo de la temporada 2012.

Fueron 39 jugadores profesionales  los que tomaron parte en una prueba que se vio acompañada por unas magníficas condiciones climatológicas y un estado del campo excelente.

El alicantino Carlos Aguilar, presente siempre en los puestos de cabeza, no quiso ser menos en este comienzo y se apuntó la primera victoria del año. El de La Marquesa entregó una tarjeta con 67 golpes, cinco bajo par.

A dos golpes finalizaría el jugador local y ganador de la Orden del Mérito de la CV 2011, Carlos García Simarro, con 69, mientras que Dani Alonso fue tercero con 71.

Mención especial merece el jugador amateur Rafa Culla que empleó 72 golpes, el par del campo, para terminar en la cuarta plaza junto a Jordan Gibb, ganador de la pasada final 2011 y José María Buendia que fue el mejor Senior.

Al término de la competición se celebró un almuerzo en el que estuvo presente Andrés M. Torrubia, Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana el cual dirigió unas palabras a todos los presentes.

 Clasificacion

 Clasificacion Senior

 Clasificacion sin amateurs-monitores

(

 Clasificacion

 Clasificacion Senior

 Clasificacion sin amateurs-monitores

 

 Clasificacion

 Clasificacion Senior

 Clasificacion sin amateurs-monitores

 

(P200212)

 

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV