Actualidad


Carlos Aguilar partirá mañana desde el liderato de la Final del Peugeot Tour

Comparte la primera plaza con el catalán Marc Pérez

El alicantino Carlos Aguilar y  el barcelonés Marc Pérez se han colocado en primera posición del Peugeot Tour Gran Final con 8 golpes bajo par, a falta de sólo una jornada para que concluya el último torneo de la temporada en Zaudín Golf Club. A un golpe está el cacereño Javier Colomo, y acechando a dos golpes Eduardo de la Riva, Santiago Luna, Pedro Oriol y Jorge Campillo. Los últimos 18 hoyos de Peugeot Tour Gran Final serán decisivos también para determinar el número uno de la temporada.

Carlos Aguilar ha hecho eagle en el hoyo 18, embocándola desde 173 metros para ponerse en cabeza de la clasificación con una tarjeta de 65 golpes (birdies en los hoyos 2, 6, 8, 12, 14 y 15, eagle en el 18 y bogeys en el 9 y 10) y 8 bajo par. “Ha sido un final inesperado, he pegado un buen golpe en el 18 y he tenido la suerte de cara, la he pegado desde el talud del bunker y ha entrado muerta, en la última vuelta. He empezado muy bien, he tenido un pequeño bache en los hoyos 9 y 10 pero el final de la vuelta ha sido muy bueno. El campo está en muy, muy buenas condiciones, los greenes muy rápidos y las posiciones de banderas más exigentes de lo que solemos jugar”.

Carlos García Simarro es noveno con -4 después de una tercera ronda de 67 golpes; Jordi García del Moral, duodécimo con -2 y firmar 74 y José Manuel Carriles, trigésimoctavo con +7 y 72 impactos en el día de hoy.

Mañana domingo se disputará la cuarta y última vuelta del Peugeot Tour Gran Final 2011 en Zaudín Golf, donde desde las 9.40 horas saldrán los partidos desde dos tees. Los líderes, Carlos Aguilar y Marc Pérez saldrán, con Javier Colomo, a las 10.55 horas. Al finalizar el juego, aproximadamente las 15.30 horas, tendrá lugar la entrega de premios al ganador del Peugeot Tour Gran Final y del Orden de Mérito Peugeot Tour.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish