Actualidad


Carlos Aguilar anota su primer triunfo de la temporada en el Circuito de Profesionales en La Sella

Víctor García y Carlos Aguilar

Carlos Aguilar Quesada se anotó la quinta prueba del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana, torneo celebrado en el recorrido alicantino de La Sella, campo preparado de forma impecable para la ocasión.

Fueron 42 los jugadores que tomaron parte en la competición en un día nublado y con temperaturas algo más suaves que en días anteriores.

Carlos Aguilar se anotó una victoria en el Circuito Valenciano nueve meses después de que lograra hacerse con la final del Circuito 2012 en el campo de Panorámica Golf, allá por el mes de septiembre.

Aguilar entregó una tarjeta de 68 golpes, tres menos que Javi de Lope y cinco menos que Liam Murray. Esta ha sido la diferencia más grande entre el primer y segundo clasificado en lo que llevamos de temporada, recordar que en las tres última pruebas la victoria se tuvo que resolver a través de un play off, mientras que en la primera la diferencia entre los dos primeros jugadores fue de dos golpes.

Víctor García con 77 golpes se anotaría la victoria en el apartado senior, después de un play off con Francisco Cantero, victoria que se decantó para el castellonense en el primer hoyo de desempate.

Jorge Cortés (1ª prueba), Paco Valls (2ª), Jordi Gª del Moral (3ª) y Jordan Gibb (4ª) son junto a Carlos Aguilar los ganadores en esta temporada 2013.

El campo de La Galiana acogerá el próximo 22 de julio la sexta prueba de este Circuito organizado por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

VER CLASIFICACIÓN

VER GALERÍA DE FOTOS

(P240613)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish