Actualidad


Carlos Abril y Miguel Ángel Herrero destacan en el II Puntuable Zonal Juvenil

El castellonense Carlos Abril y el alicantino Miguel Ángel Herrero han sido los jugadores de la Comunidad Valenciana más destacados en el II Puntuable Zona Juvenil de la Comunidad Valenciana y Murcia disputado este pasado fin de semana en el recorrido murciano de Roda Golf.

La clasificación cadete masculina estuvo copada por los jugadores de la Comunidad destacando Carlos Abril con 150 golpes (71+79), por detrás el valenciano Diego Cárcel (153) y el también castellonense Andrés Triviño (156).

En la misma categoría pero entre las féminas, la alicantina Blanca Sobrino y la castellonense Patricia Martín acabarían empatadas en la segunda plaza con 166 golpes a once de la murciana Raquel Olmos, clara vencedora de la prueba.

Entre los infantiles en el apartado masculino fue Miguel Ángel Herrero el que se llevaría el triunfo tras acumular 155 impactos (79+76), tras el alicantino acabaron el valenciano Jorge Girona y el castellonense Andrés Bacas, ambos con 156 golpes a uno de Herrero.

Por último y entre las chicas infantiles la cabeza estuvo muy apretada. La castellonense Raquel Montañés (157) acabó segunda y la alicantina Carla Herrero, tercera (158) a uno y dos golpes, respectivamente de la murciana Dimana Viudes.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish