Actualidad


Carlos Abril finaliza décimo en el Campeonato de España Sub 18. El catalán Víctor García se proclama campeón en Escorpión

Andrés M. Torrubia (izda) y Jaime Mira junto al campeón Víctor García50

El castellonense Carlos Abril ha finalizado en el Top Ten del Campeonato de España Sub 18 Masculino 2014, evento que se ha desarrollado en el recorrido valenciano de Escorpión.

Abril ha sumado 295 golpes (74+72+73+76) los mismos que Albert Badosa, Ángel Hidalgo, Manuel Elvira y Pablo Heredia, jugadores que compartieron puesto con el castellonense. El jugador de Gandía, Alberto Martí acabó vigésimo con 298 empatado con otros dos jugadores.

La victoria ha sido para el catalán Víctor García tras acumular 279 golpes después de realizar un grandísimo torneo. García aventajó en siete golpes al madrileño Klaus Ganter, segundo clasificado. Completan el cuadro de honor el andaluz Carlos Leandro, tercer clasificado y el andaluz Ignacio Puente, sexto y mejor infantil en la tabla.

Las condiciones del torneo –que puntúa para los Rankings Nacionales Sub 18 y Cadete Masculino y para el Ranking Mundial-, reflejaba la disputa de 72 hoyos, según el formato Stroke Play (juego por golpes), en cuatro días consecutivos. Después de la tercera vuelta se realizó un corte que superaron los 60 primeros clasificados y empatados en ese puesto.

La entrega de premios estuvo presidida por el presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia, junto a él estuvo presente Jaime Mira, presidente del Club de Golf Escorpión.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV