Actualidad


Carla Tejedo tercera en el Campeonato Sub-16 de la C.V.

La madrileña Blanca Fernández –actual campeona de España Sub 16- se ha impuesto en el III Campeonato Sub 16 de la Comunidad Valenciana, que se ha jugado en el campo de Panorámica Golf (San Jorge, Castellón). El torneo es puntuable para el Ranking Nacional Cadete Femenino 2017.

La golfista representante de la cantera de Golf Park llegaba a la jornada final con una buena renta que ha sabido mantener, pese a invertir 74 golpes en esta su última actuación. Con 212 golpes al total ha superado en tres a la también madrileña Carolina López-Chacarra. Tercera con 218 impactos ha sido la valenciana Carla Tejedo, vencedora este mismo curso del Campeonato de la Comunidad Valenciana.

Con solo 18 hoyos por delante, Blanca Fernández sumaba dos vueltas consecutivas de 69 golpes que la llevaron a establecer una ventaja de ocho golpes sobre la segunda clasificada, la propia Carolina López-Chacarra. Nina Rissi, ganadora del Puntuable Nacional Juvenil 2017, y Carla Tejedo compartían la tercera plaza a nueve golpes de la cabeza al inicio de este tercer día de juego.

Además, cabe reseñar que la jornada inaugural dejó un espectacular hoyo en uno de la guipuzcoana Nieves Martín en el 16.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish