Actualidad


Campeonato de España Sub-16, como mejores jugadores federados están Carlos Abril en el puesto 8 y entre las chicas Patricia Martin en la sexta plaza.

Ha concluido el Campeonato de España Sub-16, como mejores jugadores federados están Carlos Abril en el puesto 8 y entre las chicas Patricia Martin en la sexta plaza.

 

En categoría femenina Viudes que partía en el día como segunda, realizó 76 (+5) para un total de +8 a cuatro impactos de la ganadora, Paula Neira, que necesitó desembarazarse en el primer hoyo del desempate con Elena Arias, la jugadora pese a finalizar en 4ª posición se percato de un error en la clasificación y llamó al comité para auto descalificarse, gesto que le honra y muestra la grandeza del golf.  La segunda valenciana Patricia Martín que con una ultima ronda de 75 (+4) con un total de +10 finaliza en la sexta plaza. La tercera valenciana que cierra el top-10 es Raquel Montañes con 72 (+1) para un total de +13. Belen Amoros que con 76 y un total de +16 se aloja en la 17ª posición. Patricia García terminaba en el puesto 19 con un +4 en el día de hoy.

Otras valencianas fuera de las 20 primeras son Carla Herrero la 22, Laura Martín finaliza en el puesto 24, Martina Muñoz la 28, María Iglesias la 33, Andréa Sánchez la 39 y finalmente Carla Tejedo la 46.

En la categoría masculina como mejor representante tenemos a Abríl de nuevo, que iniciaba la jornada dominical en la segunda posición con muy buenas opciones de alzar el titulo al final del día pero una vuelta de 79 (+7) le ha hecho retroceder a la octava plaza, a diez golpes de balear Eduard Rousaud que ha realizado una grandísima vuelta de 69(-3) para arrebatar la victoria a Victor Mirón que partía como líder al iniciar el día. Segundo valenciano es Gonzalo Gracia que también ha finalizado en una meritoria décima plaza con 72 (PAR), para una suma de +9. Siguiente valenciano en la clasificación es Iván Rodríguez que ha tenido  un fantástico fin de semana y las 73 de hoy le aupan al puesto 20. Cuarto tenemos a Javier Uranga que con su +4 finaliza el 22.

Otros chicos fuera del top-30 son Juan Pedro Gomez el 38, Josele Ballester el 38, Miguel Ángel Herrero el 47 y Hugo Aguilar el 58.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish