Actualidad


Campeonato de España de Esquí & Golf 2016

La Real Federación Española de Golf y la Real Federación Española de Deportes de Invierno apoyan la celebración del Campeonato de España de Esquí & Golf, competición que tendrá lugar los días 19 y 20 de marzo de 2016 en el campo de Margas Golf y la Estación de Esquí de Astún (Huesca), con el patrocinio principal de Segura Viudas.

El Campeonato de Esquí & Golf es un torneo consolidado en el Pirineo aragonés, que habitualmente reúne a más de cien deportistas de ambas disciplinas y representa la antesala del Campeonato del Mundo de Ski&Golf, que tiene lugar en mayo en Zell am See (Austria).

Sus orígenes están representados por dos nombres propios: Paco Fernández Ochoa y Santi Abós, apasionados de los dos deportes, que en su día decidieron aunarlos y crear un campeonato nacional que permitiese competir en ambas disciplinas y sirviera de clasificación para el citado Campeonato del Mundo.

El objetivo de este Campeonato de España de Esquí & Golf es asimismo fomentar la competición amateur y establecer sinergias entre estas dos grandes disciplinas deportivas.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Abierto

Información

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish