Actualidad


Buena actuación de Marta Pérez en el German Girls Open Amateur Championship

La valenciana Marta Perez, con vueltas de 71-75-72 ha finalizado en el Top-20 en el prestigioso German Girls Open Amateur Championship, torneo de relevancia a nivel europeo que contaba por primera vez con presencia española. La nota de la delegación capitaneada por Soledad Desvalls y entrenada por Marcelo Prieto es de notable alto, toda vez que las cuatro golfistas desplazadas concluyeron entre las 22 mejores del torneo.

María Parra cerró su participación con su tercer 70 (-2) de la semana, fruto de cuatro birdies y dos bogeys. El hecho de haberse anotado solo cuatro bogeys en los tres días de juego ha sido clave para navegar en todo momento entre las mejores. Cinco golpes la han separado de la ganadora, la alemana Leonie Harm.

Ana Peláez, duodécima al par del campo, y María Herráez y Marta Pérez, decimonovenas con dos sobre el par, han completado el buen papel coral español en una competición que ha cobrado una importancia añadida al ser puntuable para la Ping Junior Solheim Cup 2015, que se celebra en este mismo campo los días 14 y 15 de septiembre.

Buen concurso de María Parra desde el principio

María Parra era la mejor española tras las dos primeras jornadas. La andaluza repitió el dos bajo par del viernes después de firmar cuatro birdies y dos bogeys, situándose cuarta a dos golpes de la cabeza, que provisionalmente era para la inglesa Hollie Muse.

Las otras tres españolas también se situaron en buena posición y superaron un corte que contabilizaba las 20 mejores y empatadas. Ana Peláez era décima con -1 gracias a una tarjeta del par con tres birdies y tres bogeys, mientras que Marta Pérez y María Herráez se situaban con +2 en el puesto 20.

http://livescoring.golf.de/albport/golfclubtv.jsp?pg=114501371&ps=114501368

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish