Actualidad


Buen papel de Teresa Caballer en el Abierto Irlandés StrokePlay

La alicantina Teresa Caballer ha finalizado en el puesto 22º en la clasificación general del Irish Open StrokePlay, torneo disputado este fin de semana en el Elm Park Golf Club irlandés durante tres jornadas.

Teresa Caballer ha sumado un total de 234 golpes (73, 77 y 84) superando de forma holgada el corte establecido al final de la segunda ronda, al igual que lo hiciera el resto de las componentes del equipo nacional.
Además la jugadora alicantina contribuyó a la obtención del subcampeonato por equipos para las españolas ya que los 73 golpes entregados al término de la primera jornada fue uno de los seis mejores resultados del equipo español en todo el Abierto.
Anna Arrese la sido la mejor española clasificada con un cuarto puesto (223), Rocío Sánchez fue séptima (225), Elia Folch terminó decimocuarta (231), mientras que Luna Sobrón fue vigésimo primera (233).
La competición estuvo dominada de forma clara por las jugadoras locales, fue Leona McGuire con 206 golpes (ocho de ventaja sobre la segunda clasificada su compañera Stephanie Meadow y diez sobre su hermana gemela Lisa McGuire), la que consiguiera la victoria de forma contundente.
SpanishEnglishFrenchGermanSwedish