Actualidad


Buen comienzo de los Infantiles, Alevines y Benjamines valencianos en el Campeonato de España

El Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín ha arrancado de forma muy positiva para los jugadores valencianos, ya que en la parte alta de todas las clasificaciones tanto masculina como femenina se encuentran jugadores/as de nuestra Comunidad.

57 chavales representan a la Comunidad Valenciana en los diferentes campos asturianos donde se celebra la competición, 35 de ellos son chicos y 22 chicas, de los cuales 15 compiten en el apartado infantil (7 y 8), 24 en el alevín (14 y 10) y 18 en el benjamín (14 y 4).

Infantil Masculino (13-14 años): Santiago Llatas y Alex Vesselinov comparten la tercera plaza junto a otros cuatro jugadores después de 75 golpes, seis más que el líder, el madrileño Klaus Gantes que firmó un estratosférico 69.

Infantil Femenino (13-14 años): En este apartado la clasificación se encuentra mucho más apretada, Marta Pérez Sanmartín es cuarta con 78 golpes, a dos golpes de la cabeza, lugar que ocupa la andaluza María Parra con 76.

Alevín Masculino (11-12 años): Carlos Abril, primer clasificado en el pasado Pequemasters es segundo con 77 impactos, puesto que comparte con otros dos jugadores, el castellonense tiene tres golpes de desventaja con respecto a Gorka Zabarte, madrileño que manda en esta clasificación.

Alevín Femenino (11-12 años): Belén Amorós y Patricia Martin con 83 golpes son terceras en este apartado, a dos golpes de la catalana Judith Castro, líder en esta primera ronda. La castellonense Raque Montañés es décima con 90 golpes.

Benjamín Masculino (menores de 10 años): En esta clasificación la cosa está que hecha “chispas” ya que la diferencia entre el primer clasificado y el vigésimo cuarto es de tan solo cinco golpes (los benjamines disputan solo nueve hoyos). Thomas Artigas es el mejor de los nuestros con 43 golpes, mientras que Lluis Gómez con 45 es undécimo. El líder es Santiago Godo con 41.

Benjamín Femenino (menores de 10 años): Lucia Ríos con 44 golpes marcha tercera, también a dos golpes de la cabeza, puesto que ocupa la vasca Beatriz Fernandez con 42. Cris Ballesteros es sexta con 45.

La competición se ha disputado bajo una ligera pero persistente lluvia, algo que no ha impedido a los jugadores realizar buenos resultados

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish