Actualidad


Bañón, Ras-Anderica y Sebastián, abordan el Internacional de Holanda Junior


Silvia Bañón, Leticia Ras-Anderica y Roberto Sebastián, son los jugadores de la Comunidad Valenciana que a partir de mañana abordarán el Internacional de Holanda Junior, torneo que se disputa en el campo de Golf de Toxandria, cercano a la ciudad de Ámsterdam.
En el apartado masculino será Roberto Sebastián, del Club de Campo del Mediterráneo, ganador esta temporada de tres torneos universitarios en EEUU el que buscará el primer triunfo español en esta competición.
Mientras que en el apartado femenino, tanto la jugadora de Font del Llop, Silvia Bañón, reciente ganadora de la Copa Comunidad Valenciana, como Leticia Ras-Anderica, de La Sella Golf, intentarán emular la victoria de Mabel Pascual del Pobil, actual Directora del Comité Técnico Femenino de la RFEG, allá por 1.990, única lograda hasta la fecha.
 El torneo que cuenta con una amplia representación española tanto masculina como femenina, se disputa a cuatro jornadas bajo la modalidad de stroke play y en ambos casos se producirá un corte al término de la tercera ronda donde solo el 50 % y empatados disputarán la ronda final.
English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV