Actualidad


Antonio Llerena, ganador del Campeonato de Golf Adaptado de Castilla y León

El castellonense Antonio Llerena, de Golf Borriol, se ha proclamado ganador del I Campeonato de Golf Adaptado de Castilla y León que se ha disputado en León Club de Golf.

 

 

 

Antonio Llerena mantuvo un espectacular duelo con el madrileño Francisco Centeno, dos de los jugadores más destacados de nuestro país, en ambos casos con triunfos en los Campeonatos de España de Golf Adaptado. El primero ganó en las ediciones de 2012 y 2013 y el segundo en la edición de 2011.

 

 

 

En esta ocasión los dos golfistas volvieron a demostrar su gran nivel de juego y competitividad. Antonio Llerena, con una ronda de 78 golpes, superó en uno a la culminada por Francisco Centeno. Un poco más atrás, con 84 golpes, completó el podio el cántabro Juan Postigo, vigente campeón de España de Golf Adaptado.

 

 

 

Además de la categoría Absoluta, reservada para jugadores con hándicap igual o inferior a 18.4, que disputaron 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Scratch Indistinto, se estableció una Segunda Categoría para jugadores con hándicap entre 18.4 y 36.4, que disputaron en su caso 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Indistinto.

 

 

 

El mejor, en este grupo, fue Jorge Rosillo, con 14 puntos, seguido de cerca, con 13, por David Jiménez.

 

 

 

Este I Campeonato de Golf Adaptado de Castilla y León es prueba puntuable para el Ranking del Campeonato de Europa por Equipos 2015.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish