Actualidad


Antonio Llerena, Campeón de la Comunidad Valenciana de Golf Adaptado

La competición tuvo lugar en el campo de Villaitana Golf

Antonio Llerena, reciente Campeón de España de Golf Adaptado, se proclamó este pasado sábado Campeón de la Comunidad Valenciana en el campo alicantino de Villaitana Golf.

El torneo reunió a quince jugadores entre ellos Francisco Centeno, Campeón de España de Golf Adaptado 2010 y 2011 y el antes mencionado Antonio Llerena, Campeón en 2012.

Destacar el alto nivel de juego demostrado por los participantes y especialmente por el Campeón que firmó una extraordinaria tarjeta de 74 golpes, doce menos que Luis Vicente Matéu, Subcampeón de la Comunidad Valenciana.

Entre los jugadores no pertenecientes a la CV sería Juan Postigo con ¡¡73 golpes!! el vencedor scratch y Francisco Centeno con 76 el segundo clasificado.

El primero en la tabla en el apartado hándicap de la Comunidad fue José Luis Martí mientras que Néstor Lopez-Garín lo fue entre los de fuera de nuestro territorio.

La entrega de premios estuvo presidida por el Director Técnico de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Juan Pintor.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV