Actualidad


Andrea Miralles, subcampeona Infantil del Puntuable Nacional Juvenil

Los golfistas barceloneses David Puig y Nina Rissi han sido los mejores en los Puntuables Nacionales Juveniles REALE 2017 que se han celebrado en los campos murcianos de El Valle y Hacienda Riquelme con un notable éxito de participación. Los 184 jugadores participantes en el torneo –tanto la prueba masculina como la femenina han registrado una larga lista de espera- han dado un plus de espectáculo al torneo.

Ambos jugadores lideraban sus respectivas citas tras la primera jornada, y fueron capaces de llevar a cabo de forma eficiente una férrea defensa en la segunda.

La cita femenina ha estado dominada por Nina Rissi, que se apoyó en su primera tarjeta de 69 golpes –la única bajo par del torneo- para obtener el que hasta ahora es su triunfo de mayor calado. La joven barcelonesa invirtió 75 impactos en su segunda ronda para mantener el liderato.

La segunda plaza, a tres golpes de la campeona, ha sido para Berta Sánchez y Natalia Aseguinolaza, mientras que la campeona infantil ha sido la madrileña Carolina López Chacarra, octava en la clasificación global.

La jugadora valenciana Andrea Miralles finalizó subcampeona Infantil, por detrás de Carolina.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV