Actualidad


Amparo Viñas domina el Triangular Femenino de la CV

Repitió triunfo, esta vez en Alenda Golf

El Triangular Femenino ha cruzado el ecuador de la competición con la segunda de las pruebas celebrada en Alenda Golf, este pasado sábado.

Dicho Triangular organizado por la Federación de Golf de la CV establece cuatro categorías con premios a las dos primeras clasificadas en cada una de las clasificaciones scratch y hándicap en cada campo así como en el acumulado de cada una de las categorías scratch y hándicap.

Amparo Viñas al igual que ocurriera en la primera prueba se hizo con la victoria en la apartado scratch con 79 golpes, seguida de Silvia Lopez con 90. En tercera categoría el triunfo seria para Silvia López, mientras que en cuarta el logro fue para Mª Dolores Martínez.

En cuanto a la clasificación hándicap, los nombres se invertirían de forma que Silvia López lograría la victoria con 72 golpes y Amparo Viñas con 74 fue segunda. La propia Silvia López se haría con la tercera categoría y Ana Puche con la cuarta.

Este Triangular tocará a su fin con la tercera de sus pruebas a disputar en el campo de Golf de El Bosque el próximo 5 de mayo.

Ver Galería de Fotos

 Clasificación Handicap

 Clasificación Handicap 3ª

 Clasificación Handicap 4ª

 Clasificación Scratch

 Clasificación Scratch 3ª

 Clasificación Scratch 4ª

(F310312)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish