Actualidad


“Amb mes moral que’l…” y “Fisioterapia HCM” brillantes triunfadores de la Copa Levante 2014

La Copa Levante-Memorial Francisco Gil 2014 llegó a su fin con la celebración de su Fase Final en el recorrido castellonense de Borriol donde 80 jugadores (20 equipos) tomaron parte bajo la modalidad Copa Canadá en busca de las dos plazas que le llevarían a la gran Final Internacional de esta emblemática competición.

Finalizados los 18 hoyos reglamentados fueron los equipos de “Amb mes moral que’l…” y “Fisioterapia HCM” los que se llevaron el gato al agua tras terminar en la primera y segunda plaza, respectivamente, en la clasificación general.

“Amb mes moral que’l…” compuesto por Luis Hipólito Agulló, Hugo Pastor, Eladio Jorge Silvestre, Antonio H. Agulló de la Prida, Juan Carlos Anduix y su capitán, Juan Carlos Pastor acumularon 105 puntos, por los 101 de “Fisioterapia HCM” con Mª Nieves García, Juan Luis Mercader, Héctor Conesa, José Abel Cámara, Francisco Montes y Segundo Marcial García (capitán).

En la clasificación de la jornada resultaron vencedores “Fisioterapia HCM” con 128 puntos. Se da la circunstancia de que este equipo vuelve a viajar en la Final Internacional por segundo año consecutivo ya que en la pasada edición también finalizaron en la segunda plaza de la general.

En total fueron once los campos visitados por la Copa Levante-Memorial Francisco Gil en este 2014, El Plantío, Alicante Golf, Font del Llop, La Marquesa, Panorámica, Oliva Nova, Villaitana, Alenda, Bonalba y Foressos, además del mencionado de Borriol cuyo recinto albergó esta final.

La entrega de premios estuvo presidida por el Presidente del Comité Masculino de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Juan Pintor.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish