Actualidad


Alicante Golf acogió la segunda prueba de la XXI Edición de la Copa Juvenil de la Comunidad Valenciana

Alicante Golf acogió la segunda prueba de la XXI Edición de la Copa Juvenil de la Comunidad Valenciana valedera para el acceso a los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2015.

La competición reunió a 103 jóvenes jugadores en la que se encontraban una buena parte de los más destacados de la Comunidad Valenciana, promesas de un futuro inmediato.

Infantil Masculino: El castellonense Navid Mousavi fue el jugador más destacado de la jornada al anotar el mejor resultado de entre todos los participantes. Mousavi firmó 76 golpes, para adjudicarse la segunda prueba consecutiva.

Infantil Femenino: La castellonense Laura Martín-Portugués se alzó con el triunfo en el apartado femenino infantil después de entregar una tarjeta con 77 golpes. Del mismo modo que Mousavi también repitió victoria.

Alevín Masculino: El también castellonense José Luis Ballester logró la segunda victoria también. Ballester acumuló 79 golpes.

Alevín Femenino: Sara Sarrión se apuntó la victoria, entregó una tarjeta de 90 impactos Benjamín Masculino: Entre los más pequeños sería Sergio Morales el jugador más destacado de la jornada. El valenciano firmó 46 golpes (los benjamines juegan nueve hoyos).

Benjamín Femenino: Entre la Benjaminas el triunfo fue a parar a manos de Isabel Mas con un total de 50 golpes.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish