Actualidad


Alicante Golf acogió la segunda prueba de La Copa Levante 2014

La segunda prueba de las diez de las que consta el calendario de La Copa Levante-Memorial Francisco Gil 2014 tuvo lugar este pasado sábado en las instalaciones de Alicante Golf con la presencia de 34 equipos, 136 jugadores bajo la modalidad greensome stableford.

Fue el equipo denominado “Alcoy” compuesto por Joaquín Serrano, Juan Antonio Reig, Francisco Jover y Agustín Seguí, los que se alzaron con el triunfo al acumular 82 punto (43+39) aventajando en seis a la formación de “Thader”. “El Furancho” y “Hotel Roberpalas”, empataron en la tercera plaza a 75 puntos.

Con estos resultados mantiene el liderato “Fisioterapia HCM” con 49 puntos, seguido de “Juguetilandia” con 44 y “Thader” con 43.

La siguiente prueba tendrá lugar el próximo 22 de febrero en Font del Llop bajo la modalidad fourball.

La competición se desarrollará a lo largo de 3 fases. La primera de ella denominada “Clasificatoria” la que consta de 10 pruebas, puntuando los 6 mejores resultados obtenidos. En cada prueba participan 4 de los 6 jugadores inscritos por cada equipo.

La segunda recibe el nombre de “Fase Final C.V.”. Consta de una prueba en la que participarán los 23 primeros clasificados en la Fase Clasificatoria una vez finalizada ésta teniendo en cuenta los requisitos de la misma. En esta prueba participan 4 de los 6 jugadores inscritos por cada equipo.

Y una tercera denominada “Fase Final Internacional”. Los 2 primeros equipos clasificados en la Fase Final C.V. disputarán la Final Internacional con los 6 miembros de cada equipo, donde el jugador con mejor resultado asegurará su plaza para la Final Internacional del año 2015.

VER CLASIFICACIONES

VER GALERÍA DE FOTOS

(MF010214)

English EN Spanish ES