Actualidad


Alicante Golf acoge con gran éxito el Internacional Femenino Stroke Play

La entrega de premios estuvo presidida por Andrés M. Torrubia, Presidente de la FGCV

Alicante Golf acogió con gran éxito la I Edición del Internacional de España Femenino Stroke Play, torneo organizado por la Real Federación Española de Golf y que sirvió para abrir el Calendario de Competiciones de la propia Federación.

La competición, en la que participaban la práctica totalidad de las mejores jugadoras españolas además de una buena representación de internacionales, tuvo como vencedora a Ha Rang Lee tras rondas de 67, 71 y 74, para un total de 212 impactos.

Tras la cántabra acabaron la catalana Andrea Jonama con 214 golpes y la madrileña Clara Baena con 215. En la cuarta plaza y mejor jugadora de la Comunidad Valenciana quedó Teresa Caballer con 217 impactos tras entregar la mejor tarjeta del día. Ainhoa Olarra fue la ganadora en la categoría Sub 18 y Alejandra Pasarín en la Sub 16. Mención especial tuvo Teresa Urquizu al lograr un hoyo en uno durante la segunda jornada.

El éxito deportivo estuvo acompañado por la buena climatología ya que sol lució durante toda la semana y las temperaturas en algunos momentos superaron los 20º.

El campo, preparado para la ocasión, también tuvo elogios de un buen número de  participantes que destacaron el estado de las calles y sus greenes.

El acto de la entrega de premios estuvo presidido por Andrés M. Torrubia, Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana en representación de Gonzaga Escauriaza, Presidente de la RFEG, que tuvo palabras de agradecimiento para todos los presentes y en especial para el propio Presidente de la RFEG, estaba acompañado por Macarena Campomanes, Presidenta del Comité Femenino de la RFEG, Mabel Pascual de Pobil, Directora Deportiva del propio Comité, Pablo Chaves, Árbitro Principal de la prueba y Presidente del Comité de Reglas de la RFEG y Angel Llopes, Gerente de Alicante Golf.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV