Actualidad


Alenda y Bonalba acogieron la cuarta jornada de la Copa Levante

El equipo de 'Fisioterapia HCM', ganador en Bonalba

Los campos alicantinos de Alenda Golf y Bonalba Golf, acogieron la cuarta jornada de la Copa Levante –Memorial Francisco Gil- 2013, en un fin de semana con mucho calor y donde el viento apenas hizo acto de presencia.

Alenda fue la primera de las paradas (sábado) donde 100 jugadores, 25 equipos, salieron al campo bajo la modalidad fourball stableford.

El equipo de “Capi’s Team”, compuesto por Jaime Campos y Manuel Dobón (45 puntos) y Raúl Córdoba y David L. Bravo (41) fue el vencedor de la prueba al sumar 86 puntos, cuatro más que sus más inmediatos perseguidores.

En Bonalba (domingo) fueron 76 jugadores, 19 equipos, los que tomaron parte en la prueba, esta vez bajo la modalidad individual stableford, sumando las tres mejores tarjetas y desechando la peor de ellas.

El equipo local, denominado “Fisioterapia HCM”, compuesto por José Abel Cámara, Héctor Conesa, J. Luis Mercader y Francisco Montes, fueron los vencedores al acumular 110 puntos, tres manos que el equipo clasificado en segundo lugar.

El recorrido castellonense de Panorámica será la próxima parada de esta competición, será el fin de semana del 22 y 23 de junio.

Al igual que en la pasada temporada, la competición se presenta bajo un sistema de liga por equipos, en la que se disputarán diferentes modalidades, tanto individuales como por parejas.

La competición se desarrollará a lo largo de 3 fases, con una primera de clasificación, que constará de 16 pruebas de 1 día entre los meses de marzo y septiembre, donde los equipos podrán participar únicamente en 10 de ellas, de los cuales puntuarán los 8 mejores puestos obtenidos, que dará lugar a una clasificación general acumulada.

Una vez finalizada la fase de clasificación, los 23 mejores equipos clasificados, participarán en la Fase Final a celebrar en el campo benidormí de Villaitana el 20 de octubre. En esta Final, cada equipo clasificado partirá con una puntuación de inicio en función del puesto obtenido en la clasificación general, lo que permitirá que cada equipo tenga opciones de poder acceder a la Fase Internacional, en base al puesto que obtenga en la propia final.

La Fase Internacional tendrá lugar en país extranjero aun por determinar, con los 2 primeros equipos clasificados en la Fase Final, con los 6 miembros de cada equipo, donde se celebrará una competición durante dos jornadas en la que el vencedor asegurará su plaza para la Final Internacional 2014.

VER RESULTADOS ALENDA

VER GALERÍA DE FOTOS ALENDA

VER RESULTADOS BONALBA

VER GALERÍA DE FOTOS BONALBA

(MF010613)

(MF020613)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish