Actualidad


Alenda Golf acogió el Trofeo Comité Juvenil de la Comunidad Valenciana

Con gran éxito de participación, 120 jugadores en el campo

Con 120 jugadores repartidos entre las categorías de cadetes, infantiles, alevines y benjamines, tuvo lugar el Trofeo Comité Juvenil de la Comunidad Valenciana en el campo alicantino de Alenda Golf.

La competición disputada bajo la modalidad individual, medal play, scratch y hándicap, tuvo como ganadores a Alex Vesselinov con 71 golpes entre los cadetes seguido de Alejandro Cañizares con 73. Roque Moya y Andrés Triviño con 75 y 76 golpes, respectivamente, destacaron entre los infantiles.

En los alevines fue Miguel Ángel Herrero con 81 golpes el vencedor de la prueba, siendo segundo Marcos García con los mismos golpes. José Luis Ballester y Lluis Gómez también acabaron empatados después de sus 9 hoyos reglamentados (43 golpes), siendo el vencedor de la prueba el primero de los mencionados.

En cuanto a las féminas, fue Natasha Fear la que acabaría de forma destacada entre las cadetes con 70 golpes, nueve menos que Patricia Edo que terminó segunda. Martina Barberá con 72 y Marta Pérez con 73 fueron las primeras clasificadas en el apartado infantil. Entre las alevines fueron Carla Herrero con 84 golpes y Cristina Ballesteros con 89 las triunfadoras.

En la clasificación hándicap fueron Raúl Berlanga (69), Javier Coll (55), Diego Alonso (65) y Lluis García (32) los que lograron la victoria entre los cadetes, infantiles, alevines y benjamines, respectivamente, mientras que Elisa Planelles (72), Balma Herrero (68) y Lucia Rios (75) hicieron lo propio entre las cadetes, infantiles y alevines.

Ver Galería de Fotos

Ver Resultados

(J230912)

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV