Actualidad


Alejandro y Raquel Montañés, campeones en el Dobles Mixto de la Comunidad Valenciana

Alejandro y Raquel Montañés ganadores scratchLos castellonenses Alejandro y Raquel Montañés se han proclamado campeones en el Campeonato Dobles Mixto de la Comunidad Valenciana evento celebrado este pasado sábado en el recorrido alicantino de Alenda Golf, prueba organizada por la FGCV.

La competición disputada bajo la modalidad stroke play fourball tuvo a la pareja Montañés como máximos valedores al entregar una tarjeta de 72 golpes, dos menos que los segundos clasificados, Noel Grau y Belén Aguilar.

La clasificación hándicap estuvo encabezada por Javier Barber y Amanda Pozuelo tras finalizar con 67 golpes netos, uno menos que Eduardo Benítez y Jesús Ruiz de Díez.

La entrega de premios estuvo presidida por Andrés M. Torrubia, presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana que estuvo acompañado de Álvaro Beamonte, profesional y comentarista de golf en Canal+ Golf, Mari Carmen Alonso, presidenta del Comité Femenino de la FGCV, José Francisco Asencio, como árbitro principal y José Antonio Jiménez en representación de Alenda Golf.

Alvaro Beamonte junto a Eduardo Benítez

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish